Conversar conmigo por Messenger

sábado, 27 de febrero de 2021

Iniciativa: ¡Seamos amigas/os! (Preguntas de Luna V.)

En esta ocasión, responderé 5 preguntas que me dejó mi amiga Luna (que tiene un excelente blog), también le agradezco que me haya dejado participar en esta sensacional iniciativa. A continuación, las 5 preguntas:

1.- ¿En qué cosa disfrutas más gastando dinero? (en comida, en ropa, en el cine, maquillaje, figuritas, libros, etc.)


Imagen de Bari Today / La impresionante y deliciosa comida peruana😇

Antes de la pandemia disfrutaba más yendo a restaurantes y comiendo varias comidas peruanas (Pollo a la brasa, ceviche, lomo saltado, entre otros). Pero ahora en plena pandemia disfruto también casi igual en pagar servicios para poder mirar nuevos animes y series por internet (es un gran medio para eliminar el estrés).


2.- ¿Cuál es tu fruta favorita?


Imagen de Frutas Bretón / La sandía una sabrosa fruta😃

La sandia, tiene un sabor excelente, es grande, estamos en su etapa más alta de su producción y es ideal en esta época de verano en Latinoamérica.

 

3.     3.- ¿Cuál es tu lugar favorito para irte de vacaciones?


Imagen de Denomades. / Las hermosas playas de mi Perú😃

La playa, las olas, el sol, la brisa marina, intentar pescar algún pez (a veces se atrapa u otras se me escapan), el futbol en la arena es más refrescante que en el césped, descansar en la silla y ver el inmenso mar, y por ultimo nadar (aunque no se me dé muy bien), en si la playa es maravillosa.

 

4.     4.- ¿Cuál es la película, serie o telenovela de tu país que más te ha gustado?


Imagen de Latina / La voz Perú, buenos openings fueron cantados ahí😅

La serie de canto que más me ha gustado fue la Voz Perú, donde en algunas oportunidades cantaron varios openings de animes tales como el de Pokemon y de Los Caballeros del Zodiaco.

 

5.     5.- ¿Cuál es la canción que más odias o que menos te gusta?

No recuerdo ni el nombre, pero era una que ofendía a las mujeres, pues creo que todos merecemos ser respetados y vivir una vida feliz.

 

Bueno esa serían todas las preguntas, esta iniciativa comenzó hace ya un mes aproximadamente y creo que ya no queda nadie a quien nominar, ya que yo soy nuevo en esta comunidad de blogueros con contenido asiático, aun así, agradezco mucho a mi amiga Luna V, que de hecho tiene un increíble blog.

 

Un saludo a todos y que tengan un gran fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola, Luis! Muchas gracias por responder las preguntas =)
    La sandía también es mi fruta favorita, la amo! Ah~ la playa, qué rico, este año no quise ir por la pandemia y la extraño mucho. Me imagino que las playas en Perú son más calentitas, aquí el agua es muy helada. El otro vi que reaccionaban a un chico cantando anime en La voz. Estuvo genial.
    Ya están en mi blog las respuestas a tus preguntas, en una entrada nueva.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Luna! Igualmente gracias, por dejarme participar en esta emocionante iniciativa, que gran coincidencia que nuestra fruta favorita sea la sandía, y si aquí en Perú las playas son cálidas y de un hermoso color azul, si y cuando un participante cantó un opening de anime en La Voz fue sensacional, ahora mismo iré a tu blog a leer y dar mi comentario.

    Nuevamente gracias y un gran saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Luis :) esta iniciativa es muy entretenida y me parece genial que hayas participado. La comida peruana es taaaaan exquisita, que ahora mismo pienso en un ceviche o un sudado de pescado y ya me dio hambre jajajajaj. Lo malo es que donde vivo no hay restaurantes de comida peruana cerca :/.

    Me gustaría algún día conocer Mancora, porque me han recomendado mil veces sus playas.

    Me quedo de seguidora y te invito a visitarme si gustas. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, muchas gracias por tu opinión, si, esta iniciativa es genial, la comida peruana es una delicia, es más ayer nomas me comí un ceviche exquisito 😅😀.

      Las playas son sensacionales y maravillosas, lastima que estén prohibidas visitarlas por la pandemia, 😥. Pero aún quedan los recuerdos 😅.

      Gracias por seguirme, y prometo visitarte hoy día.

      Hasta la próxima, igualmente un abrazo 😅

      Borrar

Iniciativa: ¡Seamos amigas/os! (Preguntas de Hecarleith)

En esta oportunidad, responderé las preguntas de mi amigo Hecarleith (que tiene un blog espectacular), puede que sea un poco tarde, pero al ...